Por primera vez, se desarrolla en San Francisco una convención de malabares

Espectáculos 08 de noviembre de 2019
Este encuentro contará con dos espectáculos abiertos aptos para todo público el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre a las 21 en el Centro Cultural San Francisco con entrada libre y salida a la gorra.
la parlota malabares
La Convención Argentina de Malabares es organizada por el artista local Gonzalo Borgogno, de La Parlota Circo.

Hasta el 10 de noviembre se lleva a cabo, en las instalaciones del Centro Cultural San Francisco, la tercera edición de la Convención Argentina de Malabares organizada por el artista sanfrancisqueño Gonzalo "Cuete" Borgogno, de la compañía de circo La Parlota.

Se trata de la primera vez que se realizará en nuestra ciudad, atendiendo a que las ediciones anteriores (2016 y 2017) transcurrieron en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Tras una pausa, nuestra ciudad recibe a malabaristas de todos los rincones de nuestro país y países limítrofes que se congregan para perfeccionarse con grandes referentes mundiales de la disciplina tomando seminarios, talleres, charlas con una carga de 10 horas diarias abordando técnica, pedagogía, investigación escénica, entre otras temáticas.

Espectáculos

Además este encuentro contará con dos espectáculos abiertos al público donde los artistas demostrarán sus años de práctica e investigación. Los espectáculos, con formato de varieté, son aptos para todo público y sucederán el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre, en ambas fechas a las 21, en las instalaciones del Centro Cultural San Francisco con entrada libre y salida a la gorra.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar