María Belén Salvai, hija del intendente de la localidad de Quebracho Herrado, sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba por la deteriorada ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 10. Padeció lesiones leves aunque tuvo que ser internada por control ya que se encuentra cursando un embarazo y sentía fuertes dolores, según información a la que accedió El Periódico.

El accidente, del que fue única partícipe la joven de 28 años que manejaba un automóvil Renault Símbol, se produjo antes de las 8 de este jueves a la altura del kilómetro 10 de dicha vía de circulación.

Por causas que se tratan de establecer Salvai despistó con su vehículo y terminó sobre la cuneta, con muchos dolores, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones leves.

El intendente de Quebracho, Horacio Salvai, comentó a El Periódico que su hija ya se encontraba en mejor estado y luego de unas horas fue dada de alta. Trato de minimizar el hecho diciendo que se habría producido por los dolores de su embarazo, quitando responsabilidad al estado de la ruta nacional.