Se lleva cabo desde hoy, en UTN San Francisco, un "Taller de Transformación Digital 4.0" dirigido a Pymes del sector industrial. La capacitación, que tendrá lugar hoy y mañana de 9 a 17, está orientada a aportar conocimientos sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando las condiciones tecnológicas, culturales y organizacionales de la producción y comercialización a nivel mundial.

Este taller es organizado conjuntamente por el Ministerio de Producción y Trabajo, la Secretaría de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME), la Dirección Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, la Coordinación de Digitalización de la Economía, UTN San Francisco y la Municipalidad de San Francisco.

Si bien la actividad es gratuita, los cupos eran limitados.

Se dispuso que pudieran participar hasta tres personas por empresa, con poder de decisión (dueños, directivos, gerentes, mandos medios).

En este taller de Transformación Digital 4.0 tendrán la posibilidad de identificar las oportunidades y amenazas que plantea la cuarta revolución industrial y de saber, a través de un autodiagnóstico asistido, la madurez digital de la empresa.

Los contenidos abarcan temas como Introducción a la Industria 4.0 (desarrollos tecnológicos que dieron lugar a la 4° revolución industrial; nuevos modelos de negocios; capacidades culturales, organizacionales y tecnológicas requeridas; la transformación digital en el contexto mundial y nacional; las PyMEs y la Industria .4.0; la medición de la madurez digital); sector industrial e industria 4.0; análisis de casos de éxito en nuestro país y el mundo; y herramientas de autodiagnóstico.

Dictan hoy un taller de transformación digital para Pymes en UTN