San Isidro le ganó a Rivadavia de Mendoza por 77 a 66 en el marco de un nuevo juego de la Liga Argentina. El equipo de Sebastián Torre sumó una nueva victoria fuera de casa y se repuso tras la derrota sufrida ante Salta Basket el pasado domingo en condición de local.

El "santo" lideró el primer tiempo en el tablero, reponiéndose de un comienzo de juego que no le fue favorable, pero realizando los ajustes necesarios para controlar el partido y conseguir unca cómoda ventaja en el marcador. La segunda mitad lo volvió a encontrar desprevenido en el comienzo y el local se acercó, pero el Rojo plantó su bandera en la pintura a partir de la conquista de rebotes que fueron determinantes para las ofensivas que le dieron, primero, la distancia en el tablero, y finalmente el triunfo en el estadio Leopoldo Brosevix.

San Isidro regresa a calle Corrientes para enfrentar el próximo martes 12 de noviembre a Independiente de Santiago del Estero.

Cortado. La nueva plataforma de La Liga Contenidos aún deja mucho que desear. Las transmisiones experimentan cortes constantes en casi todos los partidos. 

Sin Rupil

Sergio Rupil no viajó a Mendoza para el partido de este miércoles y esto habría sido por decisión del entrenador. En el encuentro con Salta Basket del pasado domingo, el jugador respondió de mala manera ante una indicación de Torre. Ante esta situación, automáticamente el entrenador lo cambió y no volvió a ingresar.

Este acto de indisciplina lo habría marginado del equipo, al menos por este partido.

Previa

Parciales: 18-23 / 14-26 / 20-12 / 14-16.

Rivadavia 66: Fumaneri (11), Silva (5), Davis (10), Mosley(16), Trebuc (11) (FI) Costa (8), Arancibia (5), Cano, Francese, Adaro. DT: Fernando Minelli

San Isidro 77: Montes (7), Fernández (15), Barovero (7), Guaita (20), Zago (11) (FI), Feder Ponce (9), Lallana (2), Noblega (6), Aimaretti, Vergara, Pérez. DT: Sebastián Torre

Árbitros: Cristian Alfaro - Raúl Sánchez - Marcos Lucero.

Comisionado técnico: Rodrigo Gili.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Comparativa

San Isidro volvió a la victoria en Mendoza