Arrestan a un hombre que agredió a su pareja, quiso escapar y también golpeó a un policía

Policiales 06 de noviembre de 2019
Sucedió este miércoles en López y Planes esquina Mendoza. El hombre de 31 años habría agredido a su pareja de 22, cuando llegó el patrullero intentó huir por los techos colindantes y cuando fue interceptado le propinó un golpe de puño a un agente. Luego fue reducido.
Departamental

Un hombre de 31 años quedó detenido este miércoles luego de golpear a su pareja de 22, intentar escapar ante la llegada de un patrullero y por agredir a un efectivo, según pudo conocer El Periódico.

Todo se registró pasadas las 14 de hoy cuando un llamado telefónico a la línea de emergencia alertó que en un domicilio de López y Planes esquina Mendoza, un hombre estaría golpeando a una mujer.

Un patrullero arribó al lugar y pudo entrevistar a la presunta víctima de 22 años, de nacionalidad Brasilera, cuando en ese momento el agente que intervino observó a un masculino que intentaba darse a la fuga, saltando por los techos colindantes hacia unos baldíos. Se inicia una persecución del individuo y cuando lo interceptó, aquel le propinó un golpe de puño al personal policial.

Momentos después llegó al lugar personal de bici policías que ayudaron a reducir al hombre de apellido Luján (31) que quedó detenido por los delitos de violencia de familiar y resistencia a la autoridad.

El agente agredido fue atendido posteriormente en el  Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones leves.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar