Detienen a dos mujeres vinculadas al cuantioso robo en la vivienda de Castelli y Moreno

Policiales 06 de noviembre de 2019
Fue tras dos allanamientos simultáneos solicitados por la fiscalía de Oscar Gieco y del que intervino personal de la División Investigaciones. En poco más de 24 horas la Policía pudo secuestrar también un arma, un automóvil, dinero y diversos elementos que estarían relacionados al ilícito perpetrado en la mañana del martes.
allanamiento
El allanamiento que tuvo lugar en un departamento interno en Larrea al 2400.

Dos mujeres de 35 y 39 años fueron detenidas este jueves en San Francisco, al estar sospechadas de tener relación con el cuantioso robo a una vivienda ubicada en Moreno y Castelli de barrio Vélez Sarsfield, según información a la que accedió El Periódico.

Los arrestos se produjeron esta tarde luego de allanamientos simultáneos en dos domicilios de calle José Hernández al 2700 y Larrea al 2400. En dichos lugares, unas 24 horas después de producido el hecho, personal de la División Investigaciones pudo secuestrar diversos elementos vinculados a la causa entre ellos: un arma de fuego, un automóvil y dinero en efectivo que habrían sido sustraídos del domicilio de la escribana pública Gabriela Gianoglio.

Fuentes policiales confirmaron que las dos detenidas son oriundas de San Francisco, por lo que desmintieron las versiones que se referían al accionar de una banda de Córdoba. Por otro lado, se investiga si no estaría vinculadas a la comercialización de bicicletas robadas. 

IMG_1388Así fue el cuantioso robo en calle Castelli y Moreno

Todos los elementos secuestrados como así también las mujeres detenidas, deberán ser reconocidas por las víctimas del robo ocurrido el martes. En esa ocasión dos femeninas sorprendieron a la empleada doméstica del lugar y tras amenazarla, la redujeron y se llevaron varios miles de pesos y un monto menor en dólares, celulares, una notebook, y hasta un televisor 42 pulgadas.

IMG_1407

Durante los procedimientos, la Policía retuvo dos bicicletas mountain bike con sus números limados y de dudosa procedencia.

También se investiga la participación de una tercera persona que habría actuado de apoyo a bordo del automóvil secuestrado. 

robo casaEntradera en una vivienda de Castelli y Moreno: se llevaron pesos, dólares y hasta un televisor

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar