La lucha feminista se celebra este viernes con una “Femi Fest”

Espectáculos 06 de noviembre de 2019
Será desde las 22 en Hollywood y está organizada bajo el lema “La calle es de nosotres, la noche también”.
pañuelo-en-el-brazo

Este viernes 8 de noviembre, desde las 22, en Hollywood, se llevará a cabo la 8N Femi Fest, un evento organizado por el grupo de Mujeres Unidas San Francisco para celebrar la lucha feminista. Participarán numerosos grupos artísticos y habrá diferentes sorteos, anunciaron desde la organización.

“La idea para esa noche es que cada uno pueda ir vestido como quiera, participar de la forma más libre posible, porque la idea es celebrar la lucha feminista”, afirmó una de las organizadoras, Luisina Barraud.

Entre los shows preparados para esa noche se destacan: Luna Guini Pardo, Rocksa, Maia Di Piazza, Cami Belizan, Aerien Plaisir, Yeta Fox, Jarana Percu, Fievre Azul y Sol Vietto.  

La invitación es libre, aunque desde la organización aseguraron que en caso de detectarse personas denunciadas por violencia de género -o algo relacionado a ello-, este será  retirado del lugar. 

“Cualquier mujer que esté presente y detecte esta situación podrá hacer el reclamo ante cualquiera de las chicas de Mujeres Unidas, sin miedo. La idea es esa, festejar sin censura y sin acoso”, aseguró Barraud.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y en puerta $150. Las mismas se pueden reservar al teléfono (3564) 15624492 o también en las redes sociales de Mujeres Unidas. Con el número de la entrada participan por regalos de los diferentes emprendimientos y comercios que se sumaron de manera desinteresada a la fiesta. Habrá servicio de cantina y buffet.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar