Alumnos del Conservatorio organizan una gran peña folclórica

Espectáculos 05 de noviembre de 2019
Se realizará el próximo viernes 15 de noviembre desde las 21 en el SUM del establecimiento educativo. El objetivo es recaudar fondos para la cooperadora escolar. Habrá numerosos artistas invitados, enteráte quiénes son...
conservatorio

Estudiantes de tercer año del Profesorado de Música del Conservatorio “Arturo Berutti” organizan la “Gran Peña Folclórica del Conser”. Dicho evento se enmarca dentro de la cátedra de Folclore Argentino y Latinoamericano, y tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre desde las 21 en el SUM del establecimiento educativo, ubicado en avenida de la Universidad 159. El objetivo es recaudar fondos para la cooperadora escolar.

Carla, una de las alumnas organizadoras, afirmó a El Periódico que la idea surgió a principio y por diversos motivos se fue postergando, hasta que finalmente se decidió pautarla para el día viernes 15 de noviembre a modo de celebrar el día de la tradición.

“Se plateó desde un primer momento como un práctico para la materia y terminó siendo organizada para recaudar fondos para la reparación y compra de instrumentos por parte de la cooperadora”, dijo la alumna.

Participarán varios artistas invitados como: Alma Sachera, Cuti Barbosa, Maxi Bosio, Clara Scocco y María Elena Sanchez, Leandro Bessone, Walter Sereno, Cecilia Griffa.  Además actuarán docentes y alumnos Conservatorio.

“Desde un primer momento todos los artistas se mostraron dispuestos a participar y como la peña es organizada con el fin de recaudar fondos vienen sin fines de lucro”, remarcó la estudiante.

Será un evento exclusivamente folclórico, abierto para todo público, donde también se contará con la participación de conjuntos o solistas que se conforman dentro del instituto. 

Habrá servicio de cantina y buffet con venta de choripanes, hamburguesas y locro, supervisado por todo el curso, de  aproximadamente 20 alumnos. 

La entrada consta de un bono contribución con un valor de $50 y se pueden reservar al teléfono 03564-15661166 o en las instalaciones del Conservatorio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar