Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando al menos tres ladrones llegaron a bordo de un auto hasta la casa ubicada en la esquina de Castelli y Moreno, y sorprendieron a la empleada doméstica mientras limpiaba el garaje del lugar y tras diversas amenazas robaron una importante cantidad de dinero, entre otros elementos.

Dos de los delincuentes entraron al domicilio donde descansaba la hija de la propietaria del domicilio, apellido Gianoglio-la cual no se encontraba en el lugar-, y tras despertarla comenzaron a amenazarla junto a la empleada.

Según las primeras informaciones a las que accedió El Periódico, entre los ladrones habría una mujer. Del lugar robaron dinero en efectivo (pesos y dólares), celulares del hogar y un televisor, para luego escapar a bordo del auto que hacía de apoyo.

Momentos más tarde, las víctimas alertaron a la Policía que montó un operativo aunque con resultados negativos hasta el momento.

Arribó al lugar personal del CAP y de la División Investigaciones de la Departamental de Policía junto a la secretaria del fiscal Gieco que intervino en el caso.