River vs. Estudiantes BA por Copa Argentina: formaciones, TV y cómo comprar las entradas

Deportes 12 de noviembre de 2019
El Millonario y el Pincha se enfrentan el jueves 14 a las 21:10 en Córdoba por la semifinal del torneo. Formaciones, link para TV, precios y venta de entradas.
m102666_crop169014_1024x576_proportional_15726327523837
El ganador enfrentará a Lanús o Central Córdoba en la final.

River Plate y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán el jueves 14 de noviembre en Córdoba por una de las semifinales de la Copa Argentina, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Mauro Vigliano. El ganador enfrentará en la final de la competencia al vencedor de la llave entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, que juegan el mismo día a las 17 en La Rioja. 

La organización de la competencia detalló cómo será la venta de entradas para los hinchas de ambos equipos, que será a través de la web y también de forma presencial.

Venta de entradas para el público de River 

Venta web

- Desde este martes 5 de noviembre a las 12 del mediodía, a través de www.autoentrada.com

Lugar, fecha y horario de entrega de populares y plateas en Buenos Aires

- Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping  (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre, de 13 a 19.

Lugar, fecha y horario de entrega de populares en Córdoba

- Local Autoentrada, Dinosaurio Mall (Rodríguez Del Busto 4086, subsuelo) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y jueves 14 de 13 a 17.

Lugar, fecha y horario de entrega de plateas en Córdoba

- Local Autoentrada, Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Av. San Juan / Góndola 605, segundo piso) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y jueves 14 de 13 a 17.

- Local Autoentrada, Paseo Libertad Lugones (Stand 2140 (línea de caja, entre concesionarias Avanta y Maipú / Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y jueves 14 de 13 a 17.

Precios

Popular $500 + COSTO POR SERVICIO
Platea Gasparini $700 + COSTO POR SERVICIO
Platea Ardiles $900 + COSTO POR SERVICIO
 

Requisitos para retirar las entradas compradas por la web:

Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.
Presentar tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
Presentar DNI del titular de la tarjeta.
Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.
La organización subrayó que no se entregarán entradas en el estadio Kempes

Venta presencial

- Martes 12 y miércoles 13 de 12 a 19, venta únicamente de plateas en Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Venta de entradas para el público de Estudiantes de Buenos Aires:

- Sábado 9 de 10 a 20 y domingo 10 de 10 a 18, venta de populares en boleterías del estadio Ciudad de Caseros (Lisandro de la Torre y Urquiza).

Precios

Popular $500
Platea Gasparini (River) $700
Platea Ardiles (River y Estudiantes) $900

Cómo ver el partido en TV

El partido se podrá ver en vivo online en este link con transmisión de TyC Sports Play (requiere tener cable) 

Muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperligafutbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos. 

Probables formaciones y previa

Es cierto que el Millonario tiene en la cabeza la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, pero sabe que se juega un partido fundamental en Córdoba, ya que se definirá uno de los finalistas de la Copa Argentina.

El equipo de Gallardo llegó a la semifinal luego de eliminar a Almagro (que había dejado en el camino a Boca), mientras que los de Caseros lo hicieron luego de superar por penales a Colón de Santa Fe. La otra semifinal también se jugará el jueves, pero desde las 17 en La Rioja: allí se cruzarán Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tras lograr en la pasada temporada el ascenso desde la Primera B Metropolitana, el conjunto de Caseros arrancó el semestre a paso firme en la Copa Argentina y con una sorpresiva racha de seis triunfos en serie en la Zona 1 de la Primera Nacional. Sin embargo, los dirigidos por Diego Martínez bajaron notoriamente su rendimiento en el último mes y medio, cosechando apenas una victoria y cinco derrotas (las últimas cuatro, consecutivas).

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolá De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Estudiantes BA: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Lucas Campana y Lautaro Díaz o Matías Gallegos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar