La dirigencia de Sportivo Belgrano trabaja en estas horas en la desvinculación de Cristian Domizi, quién dejó su puesto de entrenador del plantel del Federal A el pasado domingo, sin embargo ya se aceleraron las gestiones para su remplazo y hay un nombre que suena más fuerte que otros.

Según pudo conocer El Periódico, la institución anunciaría en los próximos días la contratación de Carlos Mazzola. El entrenador oriundo de Devoto llega de dirigir en Lambert de Monte Maíz en la liga Beccar Varela; el DT del ascenso a la B Nacional sonó en varias oportunidades para regresar a San Francisco sin embargo esta sería la vencida.

Cabe señalar que Mazzola dirigió 47 partidos en la "verde", de los cuales 24 fueron en Argentino A, 2 en Copa Argentina y 21 en B Nacional. En su gestión al frente del plantel ganó 19, empató 15 y perdió 13 con un promedio de 51% de puntos obtenidos.

Las próximas horas serán cruciales para terminar de concretar la llegada de uno de los entrenadores que quiere el hincha.

Martelotto al frente

Esta semana, Bruno Martelotto será el encargado de conducir los entrenamientos. El plantel retornará a los trabajos este martes por la mañana en el predio "Nicolás Losano" donde trabajará también el miércoles y el viernes, mientras que el jueves y el sábado por la mañana los entrenamientos se desarrollarán en el estadio "Oscar C. Boero".