Ribodino y Bagnarelli con problemas en Buenos Aires

Deportes 04 de noviembre de 2019
Ambos tuvieron un gran comienzo en la séptima fecha del Superbike, sin embargo por distintos motivos no pudieron conseguir sus objetivos. Mirá cómo les fue...
Luciano Ribodino
Luciano Ribodino sufrió una caída y no pudo seguir en la carrera.

Este fin de semana se corrió la séptima fecha del Superbike argentino en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires donde Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli no tuvieron un buen desenlace.

En la categoría superior, Ribodino tuvo un buen comienzo y logró el tercer puesto en la clasificación. En la final, también hizo un buen trabajo y quedó como líder de la competencia; sin embargo sufrió una caída que lo dejó afeura de pista y, para colmo de males, también fuera de la lucha por el campeonato.

El sanfrancisqueño, piloto del equipo Rosamonte Team se lamentó por lo ocurrido en la final. "Mucha tristeza terminar el fin de semana así, con una caída cuando estaba liderando la carrera. Se perdieron las chances de ser campeón y no me queda mas que pedir perdón y agradecer a todo el gran equipo Rosamonte Team...", publicó en redes sociales.

En tanto, Leandro Bagnarelli largó primero en la final pero terminó décimo en la categoría Yamaha R3 Cup. El piloto de Frontera se lamentó de no poder terminar en una mejor posición por problemas en su moto. "Carrera para el olvido, luego de largar P1 tuve un problema con mi moto, el cual me retraso muchas posiciones quedándome sin chances de luchar por la victoria y arribando en el décimo puesto. Rescatamos lo positivo y seguimos trabajando en busca del campeonato que nada esta perdido", expresó "Leli" en redes sociales.

Te puede interesar