Renovaron alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba

Más información 04 de noviembre de 2019
De acuerdo al comunicado, no se descartan mejoramientos temporarios. Rige también para zonas de otras cinco provincias.
Tormenta
Tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la mañana de este lunes 4 de noviembre la alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba.

El alerta abarca además el este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, sur de Misiones; y centro y norte de Santa Fe.

De acuerdo al comunicado, el norte de Santa Fe y el norte y centro de Corrientes están siendo afectadas por áreas de tormentas. "Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área, durante el transcurso del día de hoy lunes 4, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios", detalló el parte meteorológico.

Asimismo, aclaró que sobre el centro y este de Formosa, norte de Misiones, este de Santiago del Estero y centro de Chaco, si bien se pueden desarrollar áreas de tormentas, éstas por el momento no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese para estas regiones.

La próxima actualización será a las 16:30.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar