Miralo en vivo: Mitre vs. Temperley por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 03 de noviembre de 2019
El Decano y el Gasolero se enfrentan este domingo a las 21:30 en Santiago del Estero por la 11° fecha del torneo de la Primera B Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
EIAVH5eXkAIM_Ha
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido. - Foto: Prensa Temperley.

Mitre de Santiago del Estero recibirá en la noche de este domingo a Temperley  por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21:30 en el estadio José y Antonio Castiglione y que será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play 

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de ganarle por la mínima diferencia a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante. Llevan siete partidos sin derrotas, por lo tanto, buscarán seguir por la senda positiva ante los bonaerenses.

Para este compromiso, el DT del anfitrión podrá contar nuevamente con Rodrigo López Alba, quien jugaría en lugar de Juan Manuel Marital. Además, Ángel Piz reemplazaría a Gabriel Tellas e Ismael Blanco haría lo mismo por Adrián Toloza.

Seguir prendido

Tras la muy buena victoria ante Morón, el elenco liderado por Walter Perazzo quiere más. Sin confirmación, todo parece indicar que Nicolás Messiniti, autor de los dos tantos ante el Gallo sería de la partida. En principio, en el reemplazo del carrilero ex Nueva Chicago (también parte del buen momento), Mauro González pasaría a jugar por afuera y exigiría en velocidad como bien lo hizo en muchos lugares donde jugó.

Probables formaciones

Mitre (SdE): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, López Alba, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Piz, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Marcos Figueroa y Blanco.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y González; Lautaro Rinaldi y Messiniti. 

Estadio: Mitre.

Hora: 21:30.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar