Ataliva: dos muertos en violento accidente entre un auto y un colectivo sobre ruta 34

Policiales 02 de noviembre de 2019
Además, otras seis personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte resultaron lesionadas. El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado en jurisdicción de Ataliva.
11910-accidente-ataliva
El hecho se produjo alrededor de las 3:30 de este sábado. - (Foto: Radio Belgrano)

Dos personas fallecieron este sábado como consecuencia de un violento accidente protagonizado por un auto y un colectivo sobre ruta 34. El siniestro se registró en horas de la madrugada en jurisdicción de Ataliva.

Según informó Radio Belgrano, el hecho se produjo alrededor de las 3:30 hs. en el km 247 donde, por causas que se intentan establecer, chocaron un Renault 12 break y un colectivo de la empresa Balut.

En el vehículo de menor porte se trasladaban 8 personas y como consecuencia del impacto peridieron la vida Yanina Duarte (16) y el conductor Leandro Varela (32) ambos domicliados en Nueva Lehmann.

El resto de los ocupantes Candela D. de 12 años, Verónica  A. de 34 años, Paola D. de 15 años, Alma D. de 1 año, Julio D. de 32 años y Brenda D. de 10 años, fueron trasladados por distintas lesiones a los Hospitales de Rafaela y Sunchales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar