Las chicas de El Tala de San Francisco y de 9 de Julio de Freyre cerraron este domingo su participación en la Copa Argentina de Voley para la categoría Sub-17. La tradicional competencia se desarrolló en Chapadmalal y contó con la presencia de más de 700 deportistas en la rama masculina y femenina.

El equipo sanfrancisqueño, conducido por Sebastián Ferreyra, tuvo un inicio complicado y cerró su participación en la Copa de Bronce, donde no pudo acceder a la instancia final. Por su parte, las "tamberitas" lograron avanzar a la Copa de Oro donde se quedaron con el décimo puesto.

Es destacable la labor de ambos equipos que afrontaron la competencia con varias jugadoras de menor edad.

Por otro lado, Almafuerte de Las Varillas también participó del certamen. Las chicas de la "trico" llegaron hasta las semifinales de la Copa de Bronce.

Este martes, también en Chapadmalal, comienza la Copa Argentina Sub-15. Tanto Almafuerte como 9 de Julio de Freyre serán representantes de Córdoba.

El Tala y 9 de Julio de Freyre cerraron su participación en la Copa Argentina Sub-17
Almafuerte también participó de la Copa Argentina Sub-17.

El plantel de 9 de Julio: Sofía Quiroga, Dana Pajon, Marianela Rucheli, Azul Pilagh, Victoria Giménez Vargas , Milagros Roatta, Jésica Mensa, Milagros Tesio, Lucía Trangoni. DT: Pablo Baldo 

El plantel de El Tala: Nazarena Cuello, Amparo Miguel, Melania Ríos, Milena Álvarez, Giuliana Gianninetti, Anna Jurado, Guadalupe Miguel, Valentina Suárez, Martina Rivarosa, Guadalupe Müller, Lucía Castellano, Candela Saccani y Sofía Miguel. DT: Sebastián Ferreyra. Asistente: Romina Galliano.

El Tala y 9 de Julio de Freyre cerraron su participación en la Copa Argentina Sub-17
Las chicas de 9 de Julio de Freyre terminaron en el décimo lugar de la Copa de Oro.