A San Isidro se le escapó el triunfo

Deportes 03 de noviembre de 2019
Los Halcones consiguieron una buena ventaja en la primera parte, pero Salta reaccionó y se quedó con el partido. Bruno Barovero con 22 puntos fue el máximo anotador de San Isidro.

San Isidro perdió en condición de local este domingo ante Salta Basket por 77 a 75 El equipo de Sebastián Torre tuvo una buena primera parte donde lo ganaba con comodidad, pero en el segundo tiempo los salteños reaccionaron, ajustaron en defensa y se llevaron el partido.

En el primer segmento San Isidro fue arrollador y consiguió una gran diferencia en el marcador. Sin embargo, a partir de allí fue en declive y se le terminó escapando un partido que parecía, por lo hecho en el primer cuarto, que iba a ser una victoria cómoda.

Salta Basket comenzó a ganar terreno de manera progresiva y empezó a acercarse en el marcador. En los minutos finales, cuando la visita logró emparejar el asunto, el partido podía ser para cualquiera de los dos. Fue palo a palo hasta el final y fueron los salteños quienes capitalizaron los balones finales, para quedarse con la victoria por apenas dos puntos. 

IMG-20191103-WA0045

El próximo compromiso Los Halcones vuelan a Mendoza para visitar a Rivadavia. Será el miércoles 6 a partir de las 22. El partido se podrá ver en vivo en la web de El Periódico.

Síntesis

San Isidro 75: Montes (6), Rupil (9), Fernández (18), Guaita (9), Zago (4) (F.I.), Barovero (22), Feder Ponce (5), Lallana (2), Noblega, Aimaretti, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre

Salta Basket 77: Bolívar (9), Bazani (6), Bernardini (2), O' Garro (15), González (9) (F.I.), Stucky (16), Schoppler (8), Hierrezuelo (4), Buchaillot (10), Cardo, Álvarez..  DT: E. Gatti

Estadio “Severo Robledo”

Comparativa

Sin título

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar