La primera alegría en casa

Deportes 31/10/2019
San Isidro le ganó a Barrio Parque de Córdoba por 81 a 74 el primer compromiso de local de la temporada. Los Halcones arrancaron con una sonrisa ante su gente en un partido sumamente reñido.

San Isidro ganó su primer compromiso ante su gente en esta temporada de la Liga Argentina. Fue por 81 a 74 ante Barrio Parque de Córdoba en un partido de trámite complicado para Los Halcones. Alejo Montes con 19 puntos y Pablo Fernandez con 18 -y 9 rebotes- fueron los destacados en el local.

Fue un encuentro cerrado donde San Isidro tuvo que correr de atrás en varios tramos y recién logró quebrarlo a su favor en el último cuarto. Con algunas imprecisiones, del local y de los árbitros, el encuentro se mantuvo con suma paridad hasta el incio de la segunda parte.

Parque logró imponer una ventaja en el tercer cuarto, pero el equipo de Sebastián Torre reaccionó y el aro comenzó a abrirse con tiros de tres puntos. Alejo Montes fue el conductor del equipo y pudo darle mas soltura a San Isidro. Soltura que aprovechó para transformar en confianza y en potencia al momento de atacar el aro contrario, para que el tablero exhiba una diferencia de puntos a favor del local.

Los Halcones lograron imponerse con autoridad recién en el último cuarto donde sacaron una diferencia clave para devolverle gentilezas a Barrio Parque y tomarse revancha de aquella derrota sufrida en Córdoba, en el inicio de la temporada.

El próximo compromiso del Rojo lo mantiene en su ciudad, donde el domingo recibirá a Salta Basket, a partir de las 21.

Síntesis

San Isidro 81: Montes (19), Rupil (17), Fernández (18), Guaita (8), Zago (6) (F.I.), Barovero (7), Feder Ponce (2), Lallana (4), Noblega (2), Aimaretti, Pérez, Vergara.
. D.T.: Sebastián Torre

Barrio Parque 74: Ferreyra (17), Kelly (2), Landoni (2), Basualdo (15), Rivata (7) (F.I.), Jure (17), Reinaudi (2), Mikulas (12), Cecchi, Sangoy, Bauduco, Moyano Guzmán.. D.T.: Fernando Aguilar.

Árbitros: Javier Mendoza, Cristian Alfaro, Andrés Cassina.

Comisionado Técnico: Juan Ledesma

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Sin título

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar