Este jueves el "Severo Robledo" voverá a vestirse de fiesta porque San Isidro disputa su primer partido de local en la temporada en San Francisco, recibiendo a Barrio Parque de Córdoba a partir de las 21.30. 

Luego de dos encuentros fuera del Nido, donde perdió ante el mismo rival en condición de visitante y le ganó el lunes ante Tiro Federal en Morteros, el equipo de Sebastián Torre buscará prolongar lo hecho en la segunda parte del último juego para empezar a encontrar el camino que lo lleve a pelear por cosas importantes.

El partido podrá verse en vivo en la plataforma de La Liga Contenidos [click acá]. Para verlo hay que loguearse creando una cuenta o con la misma cuenta de facebook.

San Isidro no tuvo un buen arranque en Córdoba y sufrió demasiado en la primera parte del encuentro ante Tiro, pero el equipo aún está en construcción y esta noche tiene una gran oportunidad de ganar roce ante un rival complicado.

Por su parte, Barrio Parque llega al encuentro con tres juegos disputados dónde cosechó dos victorias y una derrota. 

Las entradas. Las populares tendrán un valor de $200 y las plateas, $300.

Previa

San Isidro: Montes, Barovero, Fernández, Rupil, Zago, Guaita, Feder Ponce, Aimaretti, Noblega, Lallana, Pérez, Vergara. D.T.: Sebastián Torre

Barrio Parque: Kelly, Rivata, Ferreyra, Basualdo, Landoni, Reinaudi, Jure, Mikulas, Cecchi, Sangoy, Moyano Guzmán. D.T.: Fernando Aguilar.

Árbitros: Javier Mendoza, Cristian Alfaro, Andrés Cassina.

Comisionado Técnico: Juan Ledesma

Estadio: Severo Robledo

Hora: 21:30