Este miércoles comenzó a disputarse la primera fase de la Copa Argentina de voley que se desarrolla en Chapadmalal para la categoría Sub-17. En la rama femenina las chicas de El Tala no tuvieron un buen arranque, mientras que las chicas de 9 de Julio tuvieron un comienzo dispar.

El equipo de nuestra ciudad cayó por 3-2 ante Paracao de Entre Ríos en su primer compromiso disputado en horas de la mañana, mientras que por la tarde cayeron ante el campeón santafesino Trebolense por 3 a 0.

En tanto, las "tamberitas" de Freyre perdieron por 3-1 ante UNLAM La Matanza y por la tarde le ganaron a CEF N°5 de La Rioja por 3 a 2.

Así se componen las zonas de la rama femenina:

Zona A: Bell, Universidad de San Juan, Estudiantil Porteño, Mar Chiquita, El Tala de Rosario y Unión de San Guillermo

Zona B: Trebolense, Paracao, Boca, Riberas Vóley, Villa Dora y El Tala de San Francisco

Zona C: Vélez, El Bigua, Estudiantes de Olavarria, Almafuerte, Banco de Santa Fe y Estudiantes de La Plata

Zona D: Olimpo, CEF de La Rioja, 9 de Julio de Freyre, UNLAM, GER y Sonder.

9 de Freyre y El Tala iniciaron la competencia en la Copa Argentina Sub-17
Las chicas de El Tala cayeron en el debut.


El plantel de El Tala: Nazarena Cuello, Amparo Miguel, Melania Ríos, Milena Álvarez, Giuliana Gianninetti, Anna Jurado, Guadalupe Miguel, Valentina Suárez, Martina Rivarosa, Guadalupe Müller, Lucía Castellano, Candela Saccani y Sofía Miguel. Entrenador: Sebastián Ferreyra. Asistente: Romina Galliano.

El plantel de 9 de Julio de Freyre: Azul Pilag, Dana Pajón, Milagros Roatta, Sofía Quiroga, Marianela Ruchelli, Victoria Giménez Vargas, Lucía Trangoni, Jésica Mensa y MilagrosTesio. Entrenador: Baldo Pablo