El Tala rumbo a la Copa Argentina Sub-17

Deportes 29 de octubre de 2019
Las chicas partieron este lunes rumbo a Chapadmalal donde participarán de la Copa Argentina de Voley. También participan Rivadavia de Villa María, 9 de Julio de Freyre, Almafuerte de Las Varillas y Bell de Bell Ville como representantes de Córdoba.
El Tala voley Sub 17
Las chicas de El Tala rumbo a una nueva edición de la Copa Argentina Sub-17.

Este lunes el plantel sub 17 de El Tala partió rumbo a Chapadmalal donde disputará la tradicional Copa Argentina de Voley en la rama femenina, que reúne a los mejores equipos de cada región. Las chicas viajan junto a las delegaciones de Almafuerte de Las Varillas, Rivadavia de Villa María -rama masculina- y Bell de Bell Ville que representarán a la provincia de Córdoba, junto también a las chicas de 9 de Julio de Freyre.

Se esperan casi 700 personas en un evento de suma trascendencia para el voley nacional. En la rama femenina participarán 24 equipos con representación de las regiones Bonaerense, Metropolitana, NOA, Santa Fe, Entre Ríos, Cuyo, Patagonia y Cordobesa.

El Tala voley Sub 17

Por su parte, en el masculino serán 22 clubes presentes y jugarán clubes de Santa Fe, Cuyo, Metropolitana, NOA, Entre Ríos, Córdoba, Bonaerense y Patagonia.

Cabe recordar que El Tala terminó en la cuarta colocación en la última Copa Provincial disputada en Embalse, lo que le dio la clasificación al certamen nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar