Ímpetu festejó el título de quinta división en la liga local de hockey

Deportes 29 de octubre de 2019
Vencieron a Iturraspe en la última fecha y se coronaron campeonas. En tanto, las chicas de Polideportivo empataron con Las Lobas y fueron segundas.
Impetu hockey local

Ímpetu Hockey festejó un nuevo título en las divisiones inferiores de la liga local de hockey, luego de quedarse con el título de la séptima división, este sábado festejó en quinta tras vencer a Defensoras de Iturraspe en la última fecha. Fue por 3 a 1 con goles de Guadalupe Vallejos (x2) y Sofía Escobares.

En tanto, Polideportivo San Francisco igualó 5 a 5 con Las Lobas de La Milka y terminó en el segundo lugar. Los goles del "poli" fueron convertidos por Angelina Ameza (x2) y Agustina Quiñones (x3), mientras que Victoria Gómez, Paola Peiretti, Candela Oliva y Valentina Coronel (x2) anotaron para "las lobitas".

De esta manera, Ímpetu concretó un gran año donde logró coronarse en las dos divisiones menores; mientras que en primera división tiene chances de quedar en el podio, cuando enfrente a Contadoras en el partido que defina el tercer y cuarto puesto.

El próximo sábado se realizará la ceremonia de premiación en el Polideportivo Municipal a partir de las 18.30.

Tabla final de 5° división

  1. Ímpetu 22 pts. 
  2. Polideportivo 17 pts.
  3. Def. de Iturraspe 12 pts.
  4. Las Lobas 1 pt.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar