Carlos Fuentes (70), quien se encuentra condenado a siete años de cárcel por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "abuso sexual simple" en perjuicio de dos menores de edad –pero libre hasta que la sentencia quede firme- fue escrachado este domingo por familiares de las denunciantes. En las redes circula un video donde se observa la escena. 

En el video se observa a Fuentes sentado fuera de un local céntrico, cuando es detectado por uno de los familiares de las víctimas que se le acerca y lo filma con un teléfono celular. En el medio aparece una oficial de policía que interviene en el lugar. 

Cabe recordar que el exdirector de Cultura municipal y periodista en La Voz de San Justo llegó al juicio este año imputado como presunto autor de abuso sexual calificado (sin acceso carnal) y promoción a la corrupción de menores en perjuicio de tres mujeres. Asimismo, tiempo después se lo imputó como supuesto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una de las tres víctimas, aunque en el juicio esta denuncia fue desestimada.