“Se terminó el nosotros y ellos”, señaló Alberto Fernández tras la votación

Más información 27 de octubre de 2019
El candidato del Frente de Todos además se refirió a los resultados del escrutinio: “Confío en que hagan las cosas bien esta vez”.
alberto voto
Alberto Fernández en su votación

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, voto en el mediodía de este domingo, al que definió como una jornada “histórica” que reafirma la democracia.

“Tenemos que tomarlo como una jornada histórica esta elección en la Argentina e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad sabiendo que vamos a trabajar todos juntos, se terminaron el nosotros y el ellos”, aseguró ante los periodistas que fueron acomodados en una especie de “corralito” desde donde se realizaban las preguntas.

Fernández indicó que el país vive “una enorme crisis” pidió “tener responsabilidad en lo que viene, es el esfuerzo que vamos a tener que hacer todos”.

Luego se refirió a Néstor Kirchner, de quien fue jefe de Gabinete en su presidencia y que hoy se cumple un año más del aniversario de su fallecimiento: “A Néstor lo quiero cada día que pasa más y estoy seguro que donde esté me está ayudando”. 

Sobre los resultados del escrutinio, señaló: “Confío en que hagan las cosas bien esta vez”.

Por último, Fernández dijo que quiere “la mayor integración para América Latina”, ante la pregunta de un periodista paraguayo. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar