La Bombonera fue inspeccionada y la Policía revisó con perros la utilería de River

Deportes 22 de octubre de 2019
El estadio de Boca recibió la habilitación correspondiente para albergar esta noche la semifinal de la Copa Libertadores.
Bombonera inspección
Durante el operativo se revisaron los palcos, las tribunas, los vestuarios y los puestos de comida.

Boca recibirá esta noche a River por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. Y a horas del partido, la “Bombonera” fue inspeccionada y recibió la habilitación correspondiente para albergar el Superclásico.

La Bombonera fue inspeccionada a horas del partido. (TyC Sports)
La Bombonera fue inspeccionada a horas del partido. (TyC Sports) 

Según informó TyC Sports, el organismo encargado de llevar a cabo el operativo fue la Agencia Gubernamental de Control junto a distintas divisiones de la Policía de la Ciudad, entre ellas la División Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, la División Explosivos y la Dirección de Narcocriminalidad, además del cuerpo de Bomberos y representantes de Espacio Público.

Perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad participaron del operativo. (TyC Sports)
Perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad participaron del operativo. (TyC Sports) 

Durante el operativo se revisaron los palcos, las tribunas, los vestuarios y los puestos de comida en búsqueda de pirotecnia no autorizada y narcóticos. Asimismo, con la ayuda de los perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad, se inspeccionaron los bolsos y baúles de los utileros del “Millonario”.

El procedimiento fue presenciado por el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, junto a la titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorsky.

Boca RiverMiralo en vivo: revancha Boca-River Libertadores 2019

Todo listo en el vestuario visitante

Todo está preparado en el vestuario visitante de La Bombonera a la espera del plantel de River. El Millonario, cuyos bolsos de utilería fueron revisados por canes de la Policía de la Ciudad, llegará cerca de las 19 a la Ribera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar