Sorpresa: ¿se casa Abel Pintos con Mora Calabrese?

Espectáculos 21 de octubre de 2019
A poco más de un mes de que se conociera la relación, un panelista de TV aseguró que fueron vistos eligiendo el vestido de novia. En la nota, los detalles.
Abel Pintos
Abel Pintos, en un recital en Villa María. - Foto: Faustino Rizzi.

Abel Pintos siempre mantuvo su vida sentimental oculta, con un perfil bajísimo que contrasta con su popularidad como artista y su presencia en las redes sociales. fue un verdadero misterio. En algún momento se rumoreó un romance con Griselda Siciliani, alimentado por el coqueteo de ambos y unas curiosas imágenes. Hasta que el mes pasado se supo de su noviazgo con Mora Calabrese, una joven chaqueña a la que habría conocido en un recital. 

La revista Pronto mostró la primera imagen del cantante y su novia juntos, y contó la historia de amor: "Su corazón tiene dueña desde octubre de 2013, cuando durante un recital en Chaco se cruzó a esta joven, que tiene una hija y es empresaria. La relación tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso comenzó a acompañarlo a sus giras", informaron desde la publicación.

Pero ahora acaba de estallar la bomba que más resonó en todo el ambiente. Es que según aseguró Lucas Bertero en El Diario de Mariana, Abel y Mora ya tienen todo listo para dar el sí y pasar por el altar. "El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido”, jugó a manera de enigmático el panelista de DDM.

20191021224130_39836402_0_body-768x742
Foto: Canal 13.

"Mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo. Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En El Camarín estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito". 

"Estuvieron en el recital de Iron Maiden juntos, se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, se enamoraron, fueron y vinieron. Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón, y ahí fue cuando la prensa empezó a investigar”, relató Bertero sobre el inicio de este amor que parece que llevará al casamiento.

20190917180808_39273827_0_body-768x1030

Fuente: Exitoína.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar