A casi 35 años de haber finalizado la escuela, la promoción 1985 de Maristas volvió a reunirse

Local 21 de octubre de 2019
Mantuvieron un encuentro el viernes por la noche, ocasión en que compartieron una cena. A pesar de los años, el grupo demuestra que la amistad sigue intacta.
promocion 85
El encuentro fue en Josefina.

A 34 años de haber finalizado sus estudios, este viernes estudiantes de la promoción 1985 del Colegio Sagrado Corazón se reencontraron para compartir una cena y, por supuesto, recordar viejas épocas. El encuentro fue en un comedor de la vecina localidad de Josefina.

Hacía tres años que el grupo no se reunía. Pero, a pesar de los años, la amistad no se pierde y eso es lo que intentan demostrar con cada encuentro.

"Todos juntos en un abrazo de gol, hasta la próxima" es su lema y esta semana volvieron a evidenciarlo.

Algunos de los hombres que formaron parte de esa promoción, sólo masculina en ese entonces, son Eduardo ArmandoEdgardo Balbo MosettoGustavo Bocca, Gustavo BorettiOscar BrancaPablo Burgos, Daniel Caffe, José ConversoMauricio DemarchiHoracio GonzálezMariano GonzálezMauricio MarlattoFabián MartinettoRubén MartinoFernando PairettiJosé Luis Piscitello, Fernando Revelli, Mauricio SilvestrelliSergio Szpak, Leonardo Yob, entre otros.

promocion 85 (1)
promocion 85 (2)


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar