Antártida volvió a ganar y sigue liderando

Deportes 21 de octubre de 2019
Las "pingüinas" derrotaron a La Tablada en condición de visitante con gol de Paula Balkenende y se afirman en la punta del torneo. Además, son escoltas en intermedia y líderes también en Quinta división.
Antártida Argentina Hockey
Antártida Argentina volvió a ganar y sigue liderando el torneo.

El pasado sábado se disputó la 10° fecha del torneo Promoción B1 de la Federación Cordobesa de Hockey donde Antártida Argentina continúa liderando en soledad la competencia tras ganarle a La Tablada por 1 a 0 en condición de visitante.

El equipo de Flavio Galoppo consiguió su quinto triunfo consecutivo con gol de Paula Balkenende. Las "pingüinas" marchan punteras con 35,5 unidades, seguidas por Talleres con 33,5. La próxima semana ambos equipos se enfrentan en San Francisco.

En el resto de las categorías fue derrota en Intermedia por 3 a 2 con goles de Cecilia Taranto y Paula Balkenende. Empate en Quinta 1 a 1 con gol de Melina Carabolante, derrota en Sexta por 4 a 0, derrota también en Séptima por 5 a 2 con goles de Valentina Kessler y Valentina Davanzo; y derrota en Octava por 3 a 1 con gol de Paulina Ferrero.

Cabe señalar que Antártida también pelea la cima en Intermedia donde marchan segundas con 32,5 detrás de La Salle que suma 33,5. Mientras que en Quinta división son líderes con 32 puntos por encima de La Tablada que acumula 30,5 puntos y Talleres con 29.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar