Luciano Ribodino se coronó campeón en Brasil

Deportes 21 de octubre de 2019
El piloto sanfrancisqueño ganó en Porto Alegre y se adjudicó el Campeonato Gaucho de Velocidad. Ribodino corrió cinco carreras y las ganó a todas, no estuvo presente en una de las fechas.
Luciano Ribodino 1
Luciano Ribodino festeja el título junto al equipo Spolier.

Este domingo Luciano Ribodino se consagró campeón del Campeonato Gaucho de Velocidad junto al equipo Spolier tras ganar la carrera en la sexta fecha disputada en el circuito de "Velopark" de Porto Alegre. El piloto sanfrancisqueño se quedó con el título de la categoría de punta a punta.

Ribodino consiguió en Porto Alegre su quinto triunfo en la competencia ganando todo lo que corrió. Solo una carrera de calendario no pudo ganar y fue la quinta en la cual no participó.

De esta manera el piloto de nuestra ciudad consiguió una nueva presea en su carrera y logra un gran envión anímico para la próxima fecha del Superbike Argentino donde marcha segundo y buscará quedarse con el título.

Cabe recordar que el pasado fin de semana Ribodino venía realizando un buen trabajo en el Gran Premio de las Américas, pero tuvo problemas en el freno de su moto y no pudo terminar la carrera final por una caida que lo privó de llegar a la bandera a cuadros. 

Volverá a las pistas el primer fin de semana de noviembre cuando el Superbike Argentino se reanude en el circuito de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 12.15.53Luciano Ribodino, de la pista al campo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar