Millonario robo en firma mayorista de San Francisco

Policiales 20 de octubre de 2019
Fue detectado este domingo por un empleado de la firma. El o los ladrones desactivaron todo el sistema de alarmas y cámaras para llevarse más de un millón de pesos de la firma Vensal en Jonás Salk al 300.
vensal
La firma ubicada en calle Jonás Salk 357.

Ni el sistema de alarmas, ni de cámaras detuvo a los ladrones que este domingo dieron un golpe millonario al irrumpir en el depósito de la firma mayorista de mercaderías varias Vensal, en calle Jonás Salk 357 de San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

Según las fuentes a las que accedió nuestro medio, el robo fue detectado por un empleado de la firma y los ladrones se habrían robaron más de un millón de pesos en dinero en efectivo y cheques que tenía la caja fuerte de la empresa.

En la siesta de este domingo, un empleado de 46 años llamó a la Policía al advertir que el sistema de alarmas se hallaba desactivado y constató que el panel digitalizado se encontraba en el suelo. Al realizar un recorrido por el galpón con los agentes policiales observaron que tanto los sensores como las cámaras de seguridad se encontraban con sus cables cortados y la cámara había sido dañada. Luego constataron que la puerta de reja de uno de los galpones estaba forzada como así también una de las ventanas con los vidrios completamente rotos.

En una de las oficinas donde se encuentra una caja fuerte advirtieron que se encontraba abierta, sin signos de violencia, con la llave colocada y que habían vaciado su interior.

El empleado manifestó a los agentes que solían guardar dinero en efectivo y cheques bajo las respectivas medidas de seguridad. Antes de escapar con un cuantioso botín que superaría el millón de pesos, los ladrones se robaron el sistema de grabación de las cámaras DVR.

En el lugar se hizo presente personal de Investigaciones y de Policía Científica.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar