Cristina Kirchner interrumpió, por unos minutos, los festejos por el Día de la Madre en Santa Cruz para compartir un video humorístico en su cuenta de Twitter, en el que un comediante parodia al gobierno de Mauricio Macri. Además, la senadora pidió "pensar" luego de ver el sketch.

A las 18.06, Cristina tuiteó:"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar".

Junto con el mensaje había un video del actor y periodista Cristian Cimminelli, titulado: "El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida". Allí el joven simula ser el titular del "Ministerio de la Sinceridad" y narra lo que habría hecho estos cuatro años el gobierno de Mauricio Macri.

El mensaje de Cristina llegó en a víspera del segundo debate presidencial que se hará desde las 21. Allí los seis candidatos que compiten por la Presidencia disertarán sobre temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

La cita comenzará a las 21 en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( UBA) y estarán presentes Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

Luego del debate de la semana pasada en Santa Fe, esta vez los candidatos abordarán otros cuatro temas de discusión: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.

Desde el Frente de Todos explicaron que la exmandataria viajó a Río Gallegos el viernes por la moche y permanecerá allí hasta los primeros días de la semana. Aprovechó el viaje para celebrar también el cumpleaños de tres años de su nieta Emilia, la hija menor de Máximo Kirchner.