Hallaron muerto al periodista Lucas Carrasco

Más información 20 de octubre de 2019
Había sido condenado recientemente a 9 años de prisión por abuso sexual. Fue encontrado en el ingreso a su departamento en Paraná.
Carrasco Lucas
Lucas Carrasco, durante el juicio que lo condenó. - Foto: Fiscales.gob

El periodista Lucas Carrasco, recientemente condenado a 9 años de prisión por abuso sexual, fue encontrado muerto este domingo a la madrugada en un pasillo de ingreso a su departamento de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

El cuerpo sin vida fue enviado para la autopsia que determinará las causas del deceso.

Carrasco permanecía había sido condenado el mes pasado y permanecía en libertad a la espera de sentencia firme en el juicio por abuso sexual con acceso carnal de una joven ocurrido en 2013, mientras que fue absuelto en el otro caso denunciado. La defensa del periodista y bloguero había pedido su absolución.

Carrasco había trabajado en el Semanario Análisis, fue panelista de Duro de Domar (Canal 9), a donde llegó de la mano del productor Diego Gvirtz, en 6,7,8 (Canal 7), Radio América, Radio Nacional, y diario Crónica.

Luego se radicó en su ciudad, Paraná, donde editaba el blog Noticias Entre Ríos. En julio del año pasado lanzó un libro Crónicas de un Paria.

Fuente: Rosario 3.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar