Una joven terminó con fractura en una de sus manos tras un accidente

Policiales 20 de octubre de 2019
El hecho se registró en la noche del sábado en la intersección de Brigadier Bustos con Las Malvinas. El conductor de un auto giró de imprevisto y chocó a una moto con dos ocupantes.
Hospital Iturraspe

Una joven de 18 años que iba como acompañante en una motocicleta terminó con una fractura en su muñeca izquierda luego de un impacto con un automóvil, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo pasadas las 22 de ayer sábado en la intersección de Brigadier Bustos  con Las Malvinas, donde colisionaron un automóvil VW Pointer y una motocicleta marca Mondial 200 cc.

Según se pudo conocer el auto era conducido por un joven de 24 años con domicilio en Estancia La Perla, ubicada en Ruta 158 kilómetro 11 y la moto guiada un hombre de 47 años que iba junto a su hija de 18.

El accidente se registró cuando el auto que circulaba por Brigadier Bustos en sentido sur a norte, intentó girar hacia Las Malvinas y terminó colisionando con la moto que transitaba por Brigadier Bustos de Norte a Sur.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Ucemed que trasladó a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital J.B. Iturraspe, donde le diagnosticaron fractura de muñeca Izquierda a la joven de 18 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar