Dos mil personas caminaron para concientizar sobre el cáncer de mama

Local 19 de octubre de 2019
Los organizadores definieron como un "éxito" la nueva edición de la "Caminata Rosa" que llevó adelante la Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá, con apoyo del municipio. .
IMG_1048
Gran respuesta de los vecinos a la nueva edición de la caminata.

Unas dos mil personas asistieron en la tarde de este sábado a la segunda edición de la "Caminata rosa", el evento organizado a Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá, junto a la Municipalidad de San Francisco, que busca promover la prevención de del cáncer de mama.

Los organizadores se mostraron satisfechos y admitieron que la cantidad de personas "superó ampliamente" sus expectativas. 

A la propuesta se sumaron la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San FranciscoPrevención Salud, la Secretaría de Salud municipal, el Consejo Municipal de la Mujer, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer San Francisco (LALCEC) y la Fundación Avon. El evento fue declarado de interés municipal.

IMG_1053

Unos minutos después de las 16 las 2000 personas que asistieron comenzaron a marchar en la caminata que abarcó una distancia de tres kilómetros con una duración de poco más en 1 hora.

Luego en el predio de la UTN se desarrolló una clase de zumba a cargo de Denis Morales y hubo algunas sorpresas para las madres que este domingo festejan su día. 

IMG_1063

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar