Lanzan una línea de utensilios de cocina inspirada en “Star Wars”

Más información 19 de octubre de 2019
La colección incluye ocho productos novedosos, que los fanáticos de la saga reconocerán de inmediato.
Star wars

La cuenta regresiva para “Star Wars: The Rise of Skywalker” está oficialmente en marcha, ya que la película se estrenará el 20 de diciembre. El filme sacó hace unos meses su primer teaser y trae consigo una carrera contra-reloj para las compañías especializadas en la elaboración de piezas de publicidad o mercadotecnia, que enfrentan el reto de atraer a millones de fanáticos de todo el mundo.

La antiquísima fábrica de ollas y utensilios de cocina francesa Le Creuset, lejos de caer en un tradicionalismo cerrado, sacude al mercado y en especial a los amantes de “Star Wars”: la empresa sacó a la venta una colección inspirada en la saga, que combina personajes icónicos y objetos del universo de George Lucas con todos los implementos que no deben faltar en ninguna cocina.

Disponible para su compra desde el 1° de noviembre, la línea incluye ocho artículos novedosos que los fanáticos de la serie reconocerán de inmediato, como un tostador Han Solo Carbonite Signature Roaster ideado en base a “Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca”.

Ahora los fanáticos podrán tener una tostadora con Han Solo embutido en Carbonita, una olla horno (olla holandesa) de Darth Vader, . Esta novedosa línea estará disponible para la compra desde el 1 de noviembre.

La gama de piezas incluye también ocho productos.

La gama de piezas incluye también ocho productos.

La gama de piezas incluye también otros productos. Están el El Darth Vader Round Dutch Oven, también hay un Millenium Falcon Trivet, un Death Star Trivet y un adorable Pie Bird Porg.

Asimismo, solo unos pocos fans seleccionados podrán comprar el Horno Holandés Redondo Tatooine, inspirado en la isla desierta del mismo nombre que es famosa en el mundo “Star Wars”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar