Miralo en vivo online: segundo debate presidencial 2019

Más información 20 de octubre de 2019
Los candidatos se reúnen por segunda vez para debatir. Fernández y Macri captan la atención tras los cruces de la primera reunión. Habrá cuatro bloques de temas. Miralo en vivo online acá.
Transmisión en vivo de C5N.

A solo una semana de las elecciones generales, los seis candidatos presidenciales volverán a participarán este domingo 20 de octubre de un debate obligatorio, el segundo que se realiza, que se hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a partir de las 21. Miralo en vivo en esta página a través de YouTube, sumado a los tuits oficiales de los candidatos y la organización del debate.

Transmisión oficial Cámara Nacional Electoral


Nuevamente el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, volverán a captar la atención del segundo debate, que se podrá seguir en vivo y en directo en esta página a través del canal de YouTube de la Cámara Nacional Electoral, además de los canales de TV. 

Al igual que en el debate de la semana pasada, estarán además el candidato de Unite, José Luis Espert; del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión; de Consenso Federal, Roberto Lavagna; y el postulante del Frente de Izquierda- Unidad, Nicolás del Caño.

Hasta la fecha, la mayoría de las encuestas dan una ventaja amplia para la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero el presidente Macri asegura que podrán "dar vuelta" la elección de las PASO.

Moderadores y temas

Esta vez, los periodistas encargados de plantear los temas y moderar los tiempos serán María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Los temas del segundo debate serán: Seguridad; Empleo, producción e infraestructura; Federalismo, calidad institucional y rol del Estado; y Desarrollo social, ambiente y vivienda

En Twitter se podrá comentar con la etiqueta #DebateAr2019 

Tercer debate si hay balotaje

Si la elección presidencial llegara a definirse mediante balotaje entre los dos candidatos más votados, habrá un tercer debate, que se realizará el 17 de noviembre. En esa oportunidad los moderadores serán Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar