Dos adolescentes detenidos tras arrebatarle la cartera a una mujer

Policiales 19 de octubre de 2019
Sucedió en la mañana de este sábado. Los jóvenes de 17 y 18 años habían sorprendido a una mujer de 51. El rápido accionar policial permitió recuperar los elementos de la cartera.
patrullero policia de cordoba (4)

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos por la Policía en la mañana de este sábado luego de perpetrar el arrebato de una cartera a una mujer de 51 años, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo hoy antes de las 8 en el sector de avenida Garibaldi y Suipacha, donde vecinos alertaron del robo a una mujer. En el lugar, la víctima manifestó a los agentes que dos individuos le habían sustraído su cartera y se dieron a la fuga por calle Lamadrid hacía el norte.

Con los datos de la mujer, la Policía montó un operativo que finalizó en la esquina de Lamadrid y Castro Barros donde fueron identificados los presuntos autores del delito, un menor de 17 y otro de 18 de apellido Núñez. Este último llevaba en sus manos una cartera color negra y al realizarle el palpado se le encontró un teléfono celular marca Samsung j2 Prime color gris, todos elementos pertenecientes a la damnificada.

Ambos fueron trasladados a sede policial, donde Núñez quedó alojado mientras que el menor fue restituido a sus padres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar