Tras la denuncia por abuso, Axel suspendió su show de hoy en Bell Ville

Espectáculos 19 de octubre de 2019
El cantante tenía programada una presentación en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol. Para este show Axel ya había cobrado 2 millones de pesos.
Axel-2_1571493166

La producción del cantante Axel informó en las últimas horas que el artista suspendió su show previsto en la ciudad cordobesa de Bell Ville en el marco de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Su presencia estaba anunciada como número central de la noche y desde el Municipio habían afirmado que incrementarían la presencia policial pero que no iban a suspender el recital a causa de la denuncia por abuso sexual que una joven de Río Negro le realizó al cantante en estos días, 

A pesar de la ausencia del cantante la fiesta se realizará normalmente.

axelUna joven denunció al cantante Axel por abuso sexual

El show por el que ya cobró 2 millones de pesos

El show de Axel ya viene con un historial de polémica  en Bell Ville ya que el recital fue pagado en el 2018 y aún no se había realizado. El artista había sido contratado para el cierre dela Fiesta de 2018 por la suma de $2 millones pero el show se suspendió por una tormenta. 

 
El portal de noticias “De tal palo noticias” describió hace meses cómo fue la operación por la que el cantante  ya cobró la suma de casi dos millones de pesos. “El 6 de noviembre de 2018 la Municipalidad pagó el total del cachet de la actuación de Axel, un total de $900 mil más IVA, más los demás gastos que demanda la presencia del artista nacional, tales como alojamiento y viáticos para más de 20 personas, traslado desde Buenos Aires a Bell Ville y viceversa, Sonido, Iluminación, Escenario, vallado y demás gastos de producción.

El 11 de marzo de 2019 se cumplió con la cuarta cuota de la 2° contratación, «reprogramación», haciendo un total de éste último contrato de $750.000 más IVA. Hasta ahora el cachet del Artista que no actuó asciende a casi dos millones de pesos ($ 1.996.500)”.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar