Lisandro Márquez regresa al Gigante de Bomberos y promete un bailazo

Espectáculos 19 de octubre de 2019
Esta noche, el ex Sabroso regresa a nuestra ciudad con un show que, según anticipó, tendrá “mucha música” y “pocas pausas”.
Lisandro Márquez

En la noche de este sábado, Lisandro Márquez volverá nuevamente a la pista del Gigante de Bomberos tras casi dos años. En una entrevista con El Periódico el cantante anticipó un show versátil y dinámico, donde habrá “mucha música” y “pocas pausas”.

En este sentido, expresó: “Me he entrenado vocal y físicamente para que así sea”. Además, en su repertorio incluirá temas desde sus comienzos cuando formaba parte de la banda de Alberto Tosas, Sabroso y trae todo lo nuevo como solista. También, declaró que cantará clásicos como, “Sácala a bailar”, “Uno por uno” y “Señorita”, este último reversionado al castellano. Y aclaró que habrá algo especial por el Día de las Madre.

 Sus raíces como cantante

Lisandro desde muy joven tuvo la melodía muy presente en su vida y su paso por el folclore no es casual. Su padre, Patricio Márquez, fue un cantor cordobés quien compuso y grabó la canción “al inmigrante”. Su madre era docente y directora de un colegio muy importante en Córdoba. El artista dijo que ella “siempre lo apoyaba”, pero también le decía: “Seguí a tu viejo, te apoyo en tu carrera, pero el colegio tiene prioridad”.



La formación del cantautor siempre estuvo muy relacionada con la música. Terminó sus estudios secundarios en una escuela con un perfil a base de “jazz”. Después de eso, estudió armonía y composición tres años y medio. A los 19 años, Lisandro llegó al género del cuarteto por una propuesta que recibió por parte de Alberto Tosas. El nuevo proyecto lo convertiría en el cantante de “Alberto Tosas y Los Rebeldes”. Luego en el año 2000 llegaría la invitación de sumarse a Sabroso. Además, recalcó que “en esa época admiraba a ‘Chebere’ y seguía la formación del Toro Quevedo.

Nuevos proyectos en su carrera

Respecto a su futuro, Lisandro Márquez, comentó que “se viene una temporada fuerte”, porque empezará a trabajar a partir del 26 de diciembre hasta el 7 de marzo en Carlos Paz. El artista se sumará a la obra teatral Bien Argentino, donde habrá doble función de martes a domingo. Además, añadió que va a tener su momento en el escenario y manifestó que nunca antes había actuado. El elenco de la obra está conformado por Celeste Muriega, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino y otros actores. Márquez agregó que ya están ensayando y sobre sus compañeros dijo: “Se trata de gente muy profesional y con mucha humildad. En el escenario nadie es más que el otro”.

Próximos shows en el Gigante

Los fines de semana se vienen cargados de bailes para disfrutar. Para todo tipo de edades y gustos, el salón de Bomberos se prepara para deslumbrar con sus espectáculos. Noviembre arranca el día viernes 1 con un show de La Barra, y el sábado 2 se realizará un evento del recuerdo donde participará el cantante Beto Orlado, la banda Pomada y la invitación especial de la orquesta La Feroz.

Las entradas de ambas presentaciones se venderán en boletería a partir del martes 29 de octubre y en las redes sociales del Gigante de Bomberos se notificará el precio que tendrán las entradas. También se podrá hacer reservas desde el interior al número 3564 422384 o por whatsapp al 3564 15504455.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar