En Estudio Teatro, "tú también flotarás en rosa"

Espectáculos 18 de octubre de 2019
Tras una idea creativa de actores en el Estudio Teatro para adelantarse a la celebración de Halloween y, a la vez, concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, la vieja casona fue intervenida con globos. Mirá de qué se trata.
it 4

Con globos flotando, haciendo alusión a la película It de Stephen King, el hall del ingreso de Estudio Teatro se vistió de rosado para concientizar sobre la lucha y la prevención del cáncer de mama que se celebra este sábado 19 de octubre mientras que a su vez la casona mágica se adelanta a lo que será el domingo 3 de noviembre en que se vestirá de casa embrujada.

"La idea es intervenir el espacio en un escenario de mucho terror, con pasadizos secretos", adelantó Adrián Vocos, al frente de Estudio Teatro, sobre lo que se viene.

Y agregó: "Actores, música y sobre todo situaciones que pueden existir en una casa embrujada para que el público mediante un guía, también bastante tenebroso, pueda disfrutar de este juego para toda la familia con una entrada muy accesible para los más valientes que se animen a subir". 

Estudios gratuitos

En Lalcec (Córdoba 344), los estudios para prevenir el cáncer de mama se pueden realizar durante todo octubre, turnos mediante. Los mismos están dirigidos a personas sin obra social.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar