Robaba placas de numeración de domicilios en pleno centro

Policiales 18 de octubre de 2019
Fue en la mañana de este viernes en Moreno y Cabrera. El individuo de apodo “Saraca” ya había sustraído tres placas con diferente numeración. Quedó detenido.
Departamental San Justo.

Un hombre de 40 años, viejo conocido en el ambiente del delito, fue arrestado in fraganti mientras sustraía las placas de numeración de un domicilio. Ya había robado tres de diferentes viviendas cuando lo sorprendió la Policía.  

Todo se registró en la mañana de este viernes cuando un llamado alertó a la Policía que en las intersecciones de Moreno y Cabrera, había un individuo de buzo, gorra de color blanca y pantalón de color azul, con un destornillador sustrayendo las placas de numeración de los domicilios.

Por este motivo, personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector y con las características aportadas, lograron divisar al individuo en cuestión, que fue identificado como Loyola (40), alias “Saraca”, con domicilio en San Francisco.

Los agentes le realizaron un palpado preventivo de entre sus prendas y le secuestraron un destornillador y tres placas con diferente numeración.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar