Se estaban llevando una hormigonera pero los sorprendió la Policía

Policiales 18 de octubre de 2019
Sucedió pasada la medianoche de hoy en una obra en construcción. Por el hecho fueron detenidos dos hombres domiciliados en San Francisco.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en las primeras horas del viernes luego de intentar hacerse con una máquina hormigonera robada de una obra en construcción en San Francisco, según conoció El Periódico.

El hecho se registró en las primeras horas de la medianoche, cuando la Policía fue alertada de un robo en Brigadier Bustos e Ituzaingó. Allí habían ingresado dos individuos tras violentar una ventana de una obra en construcción y habían sustraído una maquina hormigonera para luego escapar del lugar.

Al llegar los agentes pudieron divisarlos en calle Ituzaingó y Potosí- a pocos metros del lugar del hecho-, donde fueron apresados e identificados bajos los apellidos Nigra (34) y Navarro (30), ambos domiciliados en San Francisco.

Los presuntos ladrones fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2do turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar