Miralo en vivo: Cipolletti vs. Sol de Viedma por el Federal A

Deportes En Vivo 18 de octubre de 2019
A las 21, el Albinegro recibirá al Albiceleste en la 8º fecha del Torneo Federal A 2019/20. Transmite La Gloria o Devoto.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Cipolleti de Río Negro recibirá en la noche de este viernes a Sol de Mayo de Viedma en un clásico provincial por la octava fecha del Torneo Federal 2019/20, en un partido que comenzará a las 21 y será dirigido por Gastón Monzón Brizuela. Miralo en vivo en esta página por YouTube con transmisión online de La Gloria o Devoto.

El cuadro de Gustavo Coronel, el anterior fin de semana, se impuso por 3-1 al Tripero en General Cerri. Por lo tanto, frente a un rival que llega golpeado, intentará seguir por el camino de la victoria para no perder terreno en los primeros puestos de la tabla. 

Debido a la resonante victoria cosechada en condición de visitante, el entrenador del dueño de casa no haría modificaciones y pondría la misma formación que en los últimos dos juegos.

Dos derrotas

Los dirigidos por Mauricio Del Cero atraviesan un mal momento del semestre, ya que hilvanan dos caídas de manera consecutiva y acumulan tres fechas sin poder conseguir un triunfo.

Para retomar el camino triunfal en territorio cipoleño, el entrenador de la visita haría tres cambios en el once. Nahuel Astutti retornaría al arco en lugar de Juan Torralba, mientras que Alberto Reyes iría de titular por Matías Ponce, además de que Iván Caravaca ingresaría por Fernando De La Fuente.

Probables formaciones 

Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Juan Manuel Strak, Brian Visser; Daniel Opazo y Nicolás Trecco.

Sol de Mayo: Astutti; Juan Fedorco, Lautaro Brienzo, Juan Manuel Iurino, Juan Elordi; Enrique Narvay, Caravaca, Leonardo Morales, Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Hora: 21.

Cancha: Visera de Cemento (Cipolletti).

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar