Proyecto Crecer jugará con Pueblos Unidos por el ascenso

Deportes 18 de octubre de 2019
Anoche se completaron los cuartos de final de Primera B en Liga Regional, el equipo de La Tordilla le ganó a 8 de Diciembre y avanzó a semifinales. En Primera A, Sportivo jugará el domingo a las 18.
Proyecto Crecer (3)
Proyecto Crecer jugará por el ascenso ante Pueblos Unidos de La Tordilla.

Este jueves se completaron los cuartos de final de la Liga Regional de Fútbol donde en Primera B Pueblos Unidos de La Tordilla venció por 3 a 1 a 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío y avanzó a la final por el ascenso (semifinal de la categoría) donde enfrentará a Proyecto Crecer.

El "CAPU" perdió la ida por 1-0 y este jueves también lo arrancó perdiendo con gol de Pablo Silva para el equipo de "la villa", sin embargo lo dio vuelta con goles de Mateo Gonella, Alexis Luque y Brian Reinaudo llevando el global 3-2 a su favor.

De esta manera el próximo domingo arranca la final por el ascenso en cancha de Proyecto Crecer a partir de las 17 con el encuentro de ida. La otra semana se jugará en La Tordilla, allí se definirá quién sube a Primera A y quién juega la promoción.

Por otro lado, Sportivo Belgrano informó que por semifinales de Primera A atrasa su horario y visitará a San Jorge de Brinkmann, por el duelo de ida, a partir de las 18.

La final absoluta de reserva en la división A aún no tiene programación. Sportivo Belgrano debe enfrentar a la Asociación Deportiva El Arañado.

Primera A | Semifinales 

[DOMINGO] 18 hs San Jorge (Brinkmann) vs Sportivo Belgrano 
[DOMINGO] 15.30 hs Centro Social (Brinkmann)9 de Julio (Morteros) 

Primera B | Semifinales (Finales por el ascenso)

[DOMINGO] 17 hs Proyecto Crecer vs Pueblos Unidos
[DOMINGO] 17 hs Cultural La Para vs Cultural Arroyito

Con información de Arroyito Ciudad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar