Arranca este viernes la Liga Argentina de Básquet

Deportes 18 de octubre de 2019
Salta Básket y Barrio Parque abren la temporada de la segunda división del básquet argentino. Será a partir de las 21 con transmisión de DeporTV.
Liga Argentina

Este viernes arranca la Liga Argentina de Básquet con la disputa del primer encuentro de la temporada entre Salta Básket y Barrio Parque de Córdoba, equipos que militan en la misma zona de San Isidro. Será a partir de las 21 con transmisión de DeporTV.

Para Salta Basket esta ha sido una pretemporada distinta. Es que, en el medio de la preparación, el conjunto salteño viene de ganar la Súper Copa de la Liga Argentina el pasado viernes 20 de septiembre, después de derrotar a Platense por 83-77 en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba. Esa victoria permitió que Los Infernales se clasifiquen a la Liga Sudamericana, consiguiendo un boleto para meterse en el Grupo D de la competición, que se disputará del 22 al 24 de octubre en la ciudad colombiana de San Andrés. Allí, Salta Basket se medirá ante rivales como Botafogo de Brasil, Nacional de Uruguay y el dueño de casa BB de San Andrés.

Por Liga Argentina, Salta Basket y Barrio Parque se enfrentaron en 6 oportunidades, con 4 victorias para los salteños y las restantes 2 oportunidades el triunfo fue para los cordobeses. A este historial hay que sumarle la recordada final del Súper 4 disputado en Concepción del Uruguay a principios del 2019, donde Los Infernales ganaron 93 a 83.

San Isidro debuta el viernes

San Isidro debutará en la Liga Argentina el próximo viernes a partir de las 21.30 en condición de visitante ante Barrio Parque. El partido se podrá ver en vivo en la web de El Periódico.

san isidro guaitaDiego Guaita: "Hay un gran grupo y eso hace que todo salga mejor"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar