Jugadores de Antártida y de Charabones en la Selección de la FOSH

Deportes 17 de octubre de 2019
La rama masculina de hockey también disputa el Campeonato Nacional de Ascenso en Mar del Plata con jugadores locales. En la rama femenina, cuatro jugadoras de Deportivo Libertad integran el seleccionado.
Revillio y Gonzalo López
Lucas Revillio y Gonzálo López son los representantes de Antártida Argentina.

Ocho jugadores de Antártida Argentina y del San Francisco Rugby Club disputan esta semana el Campeonato Nacional de Ascenso junto a la selección de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey en la localidad de Mar del Plata.

Se trata de Sebastián Vich, Francisco Vich, Mariano Balbo Mosetto, Maximiliano Racca, Emanuel Branchesse y Cristian Giambartolomei de Charabones, junto a Lucas Revillio y Gonzalo López de Antártida.

La competencia comienza este jueves y se extiende hasta el domingo 20 de octubre. El seleccionado masculino integra la misma zona que el seleccionado femenino junto a Chubut, La Pampa, Viedma y Neuquén.

Derrota de las chicas

En la rama femenina fue debut con derrota por 2 a 0 ante Neuquén con las jugadoras de Deportivo Libertad Priscila Bazan y Brenda Bartizaghi en el equipo titular. 

Cabe señalar que también integran el plantel Camila Smith y Danisa Decchiara, junto al entrenador de Libertad Marcelo Bazán.

femenino FOSH

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar