Los humoristas "Popo" Giaveno y "Capocha" Orellana se unen en un evento a beneficio

Local 16 de octubre de 2019
El show será este viernes 18 de octubre desde las 21 en el Teatro Mayo. Lo recaudado servirá para construir un espacio físico para que trabaje el grupo scout Cristo Rey.
popo
Popo Giaveno será uno de los dos humoristas que hará reír a los presentes. - Foto: Casilda ya

Este viernes 18 de octubre, los humoristas Popo Giaveno y Germán Capocha Orellana se presentarán desde las 21 en el Teatro Mayo, en un evento a beneficio del grupo scout Cristo Rey. 

El show humorístico busca reunir fondos para la construcción de un lugar cerrado donde el grupo pueda llevar adelante sus actividades, ya que por el momento no cuentan con un espacio físico.

En diálogo con El Periódico Daniela Bovo, jefa del grupo, explicó: "Ahora estamos en La Bancaria pero tenemos un terreno que la iglesia Cristo Rey nos dio en comodato, entonces queremos construir ahí para hacer nuestras actividades y tener nuestras cosas en ese lugar", comentó Bovo.

Las entradas cuestan 300 pesos y se pueden adquirir mediante integrantes del grupo scout o bien en las boleterías del Teatro Mayo el mismo día del evento.

grupo scout cristo rey

"Ya hicimos un té bingo en donde lo recaudado también fue para la construcción. Hoy como están las cosas es difícil, pero siempre hay una mano que nos ayuda, así que agradecemos a todos los que colaboran para que esto se pueda llevar a cabo", destacó la mujer.

Bovo aclaró que la obra aun no arrancó, aunque ya cuenta con los planos a partir del trabajo de un miembro del grupo que es arquitecto así como del esfuerzo de un grupo de colaboradores.

En la actualidad, el grupo está conformado por 65 personas, desde niños de 7 años en adelante.

popo giaveno capocha orellana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar