Lisandro Márquez: "Vamos a traer un show para que la gente baile sin pausa"

Espectáculos 16 de octubre de 2019
El cantante se presentará este sábado en Bomberos de San Francisco y este miércoles brindó una entrevista en vivo en El Periódico a través de Facebook. Mirá la charla.
No te pierdas la entrevista completa con Lisandro.

Este sábado 19 de octubre Lisandro Márquez volverá al escenario de Bomberos de San Francisco después de casi dos años, para una noche a puro cuarteto con su "Baile del recuerdo" y en el que se espera un gran marco de público. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Y este miércoles, Lisandro brindó una entrevista en vivo en El Periódico, en donde explicó cómo será el show, sus vivencias en este 2019 y contó que este año hará temporada en Carlos Paz en el espectáculo "Bien argentino". También cantó una canción y al final de la entrevista se prestó a los Rayos X, el tradicional cuestionario de El Periódico.

"Hace casi dos años que no estábamos en San Francisco, así que estoy muy ilusionado y con ganas de brindar el espectáculo que es un show bailable, es una muy buena puesta en escena, a nivel sonido, luces. Somos 14 músicos en escena. Vamos a traer un show para que la gente baile sin pausa, con mucha música enganchada y pocas palabras", arrancó.

Lisandro agregó que se trata de un "baile bien dinámico, con muchos clásicos" y en el que no faltarán las baladas. 

Por otra parte, señaló que desde que comenzó su etapa solista, este año tuvo la mejor temporada. "Me siento un privilegiado y un bendecido porque en el 2019 desde que estoy como solista tuve la mejor temporada, trabajando muchísimo en carnavales, fiestas patronales. Hubo 70 mil personas en la Fiesta del Sol de San Juan y fue sorprendente", aseguró.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar