Finaliza el plazo de preinscripción en escuelas provinciales

Más información 16 de octubre de 2019
Hasta el viernes 18 de octubre, las familias tienen tiempo para preinscribir a sus hijos tanto para el nivel inicial, primer grado de primaria y para primer año de secundaria en todas las escuelas de la provincia, tanto de gestión estatal como privada.
aulas

El Ministerio de Educación de la Provincia abrió el lunes 7 de octubre el periodo para recibir las preinscripciones en escuelas de gestión estatal, como en las de gestión privada, para alumnos de nivel inicial en todas sus salas, primer grado de primaria y primer año del secundario que cursarán en el ciclo lectivo 2020. El plazo finalizará el viernes 18 de octubre.

Cabe recordar que este trámite es automático para los estudiantes de segundo a sexto grado de la escuela primaria. En cuanto a la matrícula definitiva para el jardín de infantes y el primer grado, será del 2 al 6 de diciembre, mientras que, para los de segundo a sexto, entre el 17 al 21 de ese mes.

Nivel secundario

La matrícula definitiva para alumnos de primer año, se realizará también del 2 al 6 de diciembre, mientras que para los de segundo a tercer año será entre el 21 y el 28 del mes de febrero de 2020.

Para el Ciclo Orientado, la inscripción de aspirantes a 4° año será del 2 al 6 de diciembre del presente año. En cuanto a la matrícula definitiva para los estudiantes de 4° a 6° año del secundario será del 21 al 28 de febrero del próximo año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar