Este sábado, música trova latinoamericana en Somos Viento

Espectáculos 16 de octubre de 2019
Se presentará el dúo compuesto por Adriana y Raúl junto a un grupo de músicos. El repertorio pasará por temas de Lito Nebbia, Juan Carlos Baglieto, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, No Te Va Gustar, entre otros artistas.
somos viento
La cita es en el espacio cultural y biblioteca popular Somos Viento, ubicado en Av. Juan de Garay y Brasil.

El sábado 19 de octubre a partir de las 21.30 se llevará a cabo un recital de música trova latinoamericana en el espacio cultural y biblioteca popular Somos Viento, ubicado en Av. Juan de Garay y Brasil.

Durante la velada se presentará el dúo conformado por Adriana Beltramino y Raúl Recabarren, quienes comenzaron hace 23 años en forma amateur. En todo este tiempo han realizado presentaciones en San Francisco, Neuquén, Córdoba, San Jorge, Clucellas y María Juana (localidad en la que residen).

Los músicos que acompañarán al dúo son Pablo Mondino en guitarra y cuatro, Agustín Curia en guitarra y voz y Daniela Gandolfo en percusión y voz.

El repertorio es amplísimo: interpretarán temas de Lito Nebbia, Juan Carlos Baglieto, Juan Luis Guerra, Jorge Drexler, Malena Muyala, Joaquín Sabina, Vox Dei, No Te Va Gustar, entre otros.

somos viento

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar